CASO PAOLO




                          CASO PAOLO


DR. MAXIMO GRILLO ANNU NZIATA

A la FIFA nunca le convino que el Perú fuera al mundial en Rusia.El negocio del mundial consiste llenar los estadios, para eso es que se organiza los mundiales de futbol.
No existe otra causa.
El Perú, país de pobretones muertos de hambre, con la tasa más grande de tuberculosos del mundo (solo en el años pasado, el 2017, el número de pobres aumento en 375,000 personas y más del 31 % de su población vive en la mas espeluznante miseria), no es negocio para la FIFA.
Cuantos peruanos pueden ir a ver el mundial?. Solo los narcos y los congresistas (que es algo parecido  a ser narco) nadie más. Se dijo que se había agotado la compra de las entradas para los partidos. Pero ese no es el gasto. El gasto es el pasaje de ida y de vuelta (alrededor de los 5000 dólares cada uno, o sea 10,000.0, el ida y vuelta) además de la estadía. ¿Cuantos peruanos pueden viajar , ir y regresar y mantenerse durante el mes que dura el mundial?. Pues poquísimos. La presencia del Perú en el certamen futbolístico no es negocio para la FIFA. Debemos tener en cuenta que mientras miles de millones de  idiotas creen que el campeonato mundial es algo así como un tributo al deporte, dicho campeonato es  un negocio de la mafia de la FIFA, la prueba más contundente, es que la totalidad de la dirigencia anterior esta presa por negocios multimillonarios fraudulentos, son unos  maleantes comunes y corrientes, pero mueve miles de millones. Si a la anterior dirigencia la han detenido, no es por luchar contra la corrupción, sino por la ambición de la actual dirigencia, que lo que quiere es desplazar a los anteriores para hacerse ellos de gran negocio.
Eso explica porque, poco antes de enfrentamiento con el equipo de Nueva Zelanda, se prohibió  la presencia de Paolo, para de esa manera asegurar el triunfo de los zelandeses.
Con lo que no contaban los de la FIFA era de que los muchachos   del equipo  de Gareca les iban a resultar  respondones, e eliminarían a Nueva Zelanda.
Hay quienes creen que las diferentes sanciones entre la FIFA y el TAS se den a diferentes conceptos. No sean cojudos; la FIFA y el TAS coordinan y la final suspensión fue acordada nace tiempo. Lo que se busca con la sanción a Paolo es que el Perú sea eliminado en la primera vuelta para que de este modo vengan los aficionados de otros países que si pueden gastar dinero y no los muertos de hambre de los peruanos. De eso se trata todo.
El pueblo peruano debe de aprender que a los países pobres, atrasados y débiles no los respeta nadie, ni la FIFA ni el TAS ni la OTAN, nadie, nadie. Que a la FIFA le importa un rábano la calidad ni el arte ni la técnica, ni el deporte, lo único que la interesa son las ganancias. Si no hubiera ganancias no  habría ningún campeonato mundial de futbol.
Ya es tiempo de que empecemos a liberar al pueblo peruano de la hipnosis del futbol, que  deje de ser cojudo, que deje de estar creyendo en pajaritos de colores. Los triunfos los define no el árbitro, ni los jugadores, los define la FIFA mafiosa. ¿Porque es tan difícil de entender eso?.
No solo en el Perú, sino en todo el mundo, el futbol se ha convertido en una herramienta de opresión y embrutecimiento del pueblo.
Mientras Vizcarra prepara la firma de la convención del mar y perdemos nuestras riquezas, el pueblo peruano se dedica a intercambiar figuritas repetidas del álbum de mundial del futbol.

Ojala, los muchachos puedan dar la sorpresa y llegar a las seminales o a la final, claro, si la FIFA se los permite.

Comentarios

  1. Nuevamente tuvo razón, Dr. Grillo, a Perú lo devolvieron a su casa en primera. El penal tan torpe de Cueva seguro también fue arreglado por la FIFA.

    ResponderEliminar
  2. eso fue cortina de humo , el futbo es la version moderna del circo romano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CRISIS EN GAZA Y EL PERU

PARTE l: PLAN DE GOBIERNO ELABORADO POR LA ESCUELA POLITICA “WALTER MERMA CHOQUEHUANCA” Y QUE SE PRESENTA AL CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO A.N.T.A.U.R.O. PARA SU DISCUSION Y APORTES.

VIETNAM YA LLEGO