PLAN EDUCATIVO DEL ETNOCACERISMO






                                                

                                 PLAN EDUCATIVO DEL ETNOCACERISMO

DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA

NOTA.- EL DOCTOR MÁXIMO GRILLO ES EL DIRECTOR Y PROFESOR DEL ESCUELA POLÍTICA ETNOCACERISTA


El Perú todos los años ocupa el último lugar del mundo en Educación, a lo  que hay que añadir que el 50% de los niños en el Perú son anémicos crónicos debido al hambre que azota a la población peruana. Estos factores, de la mala educación y el hambre crónica de nuestra población ha determinado, que según informe PISA, el Perú  saca todos los años el último lugar del mundo en el  cociente de inteligencia.
Esto significa que el Perú es el país  más ignorante del mundo, porque eso es lo significa el último lugar del mundo en educación y también es el país  más imbécil del mundo porque eso significa el último lugar de mundo en el cociente de inteligencia,
A estos datos debemos añadir que los estudios que aquí en el Perú  se han realizado, y que demuestran que el 90% de los peruanos  no comprenden lo que leen. Y si tu no comprendes lo que lees, entonces eres un bruto, de este dato se concluye de que el 90% de la población peruana está embrutecida por el sistema.
Según Modesto Montoya, que es nuestro principal especialista en física nuclear, doctorado en Francia, los Estado Unidos invierten en investigación científica y tecnológica, 1,500.00 dólares  per cápita (por cabeza), mientras que  Brasil invierte 60.00 dólares, Argentina 30.00 dólares per cápita, Chile 25.00 dólares per cápita, mientras que en el Perú solo se invierten 3.20 dólares (tres dólares con veinte centavos). En otras palabras somos un país sumamente atrasado,  en el cual no existe ningún tipo de investigación científica ni tecnológica. Esa es nuestra realidad.
El fujimorismo tuvo como objetivo político bajar los niveles de educación para poder dominar al Perú, dentro de un plan de colonización del Perú por potencias extranjera, utilizando el esquema geopolítico del genial general Tojo, creador del plan de guerra  y el plan geopolítico del Japón. Fujimori quito del currículo escolar el curso de Educación Cívica, el objetivo de que no se forme el concepto de ciudadanía en los escolares, y quitó los cursos de geografía e historia del Perú, con el objeto de evitar que se forme el concepto y el sentimiento de identidad nacional. No puede desarrollarse la identidad nacional si desconoces la historia y la geografía de  tu país.
El que el Perú ocupe el último lugar del mundo en la educación y en el cociente de inteligencia, que el 90% de la población no pueda comprender lo que lean, no es producto de la mala suerte, sino que es el resultado de una conspiración urdida por el imperialismo y  la clase dominante  peruana.
Eso se debe a que el Perú carece de una burguesía nacional y por lo tanto está dominada por una burguesía intermediaria, ¿intermediaria de que?, pues del poder extranjero e imperialista.
No ganamos nada elaborando el mejor currículo del mundo, si nuestros niños siguen siendo anémicos. Así no aprenderán nunca.
No se trata de solo lo cursos que se dictaran, sino que también se trata  además de profesores bien  instruidos y bien pagados, de niños bien alimentados. Se trata por consiguiente de una solución integral. No  hay lugar a medias medidas, a medidas tibias.
De 10 problemas a resolver, has resuelto 9, pero no has resuelto el problema principal, entonces no has resuelto ningún problema.
Con una televisión estúpida que nada aporta a la educación, de muy baja calidad cultural, con la ideología de género como bandera, con un currículo  raquítico y  depravado, no vamos a poder resolver el problema de la  educación y el desarrollo científico, tecnológico, filosófico, intelectual y cultural.
Todo tiene que ser cambiado, por la sencilla razón de que hemos llegado a esa trágica situación por culpa del sistema que nos domina.
Hay que cambiar el sistema.
Por todos esos considerandos, el etnocacerismo plantea el siguiente plan educativo:
1.-Educacion totalmente gratuita en todos los niveles, desde el kínder hasta el universitario y post grado.
2.-Se entiende por gratuito, no solo no pagar  matriculas, pensiones y mensualidades en las escuelas, colegios y universidades públicas, sino que el estado dona los cuadernos, los lápices, los lapiceros y libros para todos los niveles educativos. Incluidos kínder, colegios, los  universitarios (para todas las facultades) y postgrados.
3.-todas las escuelas, colegios, institutos y  universidades tendrán comedores para los educandos, que brindaran desayuno, almuerzo y cena en forma gratuita
4.-Para poder cumplir con ello se  hace necesario la implementación de una industria nacional de útiles e imprentas del estado, dedicados a la publicación de libros y textos para todos los niveles, con autores tanto nacionales como extranjeros, los más avanzados, así como los útiles de estudio.
5.-En el Perú existen los llamados Colegios de Alto Rendimiento , al cual solo tienen acceso  una minoría  numéricamente insignificante, mientras los demás reciben una educación miserable. En el Perú siempre se ha pensado  en una educación  diferenciada: una educación para “la gente decente” (¿Decente?) y otra para cholos.
Incluso el aprista Luis Alberto Sánchez, cuando fue presidente de senado, plateó una “educación para aquellos que vamos a dirigir al país” (textual), y otra para cholos. Nosotros los etnocaceristas planteamos una educación a nivel de los colegios de Alto Rendimiento  para todos sin excepción.
6.-Una educación patriótica desde los primeros años de estudio.
7.-Implementacion de la instrucción pre militar en todos los niveles, tanto para hombres como para mujeres.
8.-Creacion de las Universidades Estratégicas, en las cuales se desarrollaran  no solo lo últimos adelantos en ciencia y tecnología, sino también las ciencias militares, de forma de tener una sólida fuerza estratégica capaz de analizar, producir y fabricar las teorías y los  armamentos de nuevo prototipo.
9.-La educación en todos sus niveles deben estar integradas y orientadas a un plan solido  de desarrollo y fortalecimiento del país en todos los niveles y campos de actividad.  

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