PLAN MILITAR DEL ETNOCACERISMO




                                               PLAN MILITAR DEL ETNOCACERISMO

DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA


NOTA.-El doctor Grillo es profesor de Táctica General  y Estrategia en la escuela política etnocacerista. Este es un pequeño resumen de esas clases, que incluso se debatían el tipo y diseño  de las armas.



El futuro del país,   de la región y no solo para la región sino de todo el mundo, no es un mundo idílico de paz y armonía, sino todo lo contrario.
En mi libro titulado “Las calderas y El Refrigerador de Vulcano, el Calentamiento y el Enfriamiento Global” están pronosticadas tanto la actual crisis económica mundial actual, sino que además afirma que  la gran crisis económica se acompañará de grandes catástrofes naturales, los efectos del cambio climático recién empiezan y cada año será peor que el anterior, y ya lo estamos viendo. Todo lo que nosotros digamos tiene que cumplirse, nosotros los etnocaceristas nunca nos equivocamos.
La crisis económica y la social y política derivada de ella, acompañada de las grandes catástrofes darán origen a una lucha mortal por los recursos.
O comes tu, o como yo, la comida no alcanza para los dos, ese será el  lema.
Si los Estados Unidos quieren invadir a Venezuela, no es por la democracia ni cuento idiota  por el estilo. Hay que leer los análisis del Pentágono y el famoso Expediente Kissinger para comprender lo que pasa y calcular lo que va a pasar. No es necesario ser adivino ni pitoniso, basta con estudiar y pensar.
El informe de Kissinger, es muy claro: ahí  este tipo dice sin ningún empacho, que los países del  tercer mundo tienden a utilizar sus recursos naturales lo que los  llevaría a conseguir su desarrollo, lo que significaría una reducción de la disponibilidad  del uso de los recursos naturales por los Estados Unidos, y que estos países al desarrollar sus industrias se convertirían en competidores de los Estados Unidos. Por ello, aconseja  Henry Kissinger, hay que impedir  el desarrollo de estos países. Así lo dice textualmente.
Los documentos del pentágono  publicados por wikileaks, ( que le ha costado la persecución a Assanger, su director, detenido hasta ahora en la embajada de Ecuador) demuestran que los teóricos del pentágono tienen bien  claro  cuál es el futuro de la humanidad y que es lo que tienen que hacer para ejercer el control   imperialista. Saben perfectamente lo que se acerca, saben de la crisis económica no tiene solución, saben que las grandes catástrofes naturales  se acercan a gran velocidad, y en esos mismos análisis el Pentágono concluye  que es necesario que los Estado Unidos se apoderen de los recursos  de los demás países, porque de eso depende su supervivencia. Y claro también se ocupan del problema del petróleo y aconsejan que los Estado Unidos se apoderen del petróleo mundial si pueden por compra y sino por simple guerra. Así está escrito en esos informes.
El que crea que el Perú va a vivir en la paz del paraíso, no solo es un ignorante, sino sobre todo un perfecto idiota.
El 50% de nuestros niños son anémicos crónicos,  y el 90% de las mujeres que paren en la maternidad de Lima son anémicas crónicas. ¿cómo puede ser eso posible si todos los días los periódicos y canales de televisión se rompen la jeta afirmando de que nuestro alimentos y gastronomía son los mejores del mundo?.
La explicación es muy sencilla.
La mejores tierras de cultivo en el Perú están en manos extranjeras, sobretodo de chilenos, que se dedican al exportación de sus productos y hacer dinero mientras el pueblo peruano se muere de hambre, y es por eso que el Perú tiene el primer lugar en el mundo en la tuberculosis.
La reforma agraria de Velazco, se hizo para dotar de tierras al campesino, no para que sea para los chilenos.
De aquí se deduce que si quieres acabar con la anemia de nuestros niños y de nuestras mujeres tenemos que rescatar la reforma agraria de Velazco y otorgar de nuevo  la tierra al campesino. La producción agrícola debe de ser controlada por el estado, para que  no vuelva a repetirse el caso de hace un año en que el campesino se vio en la necesidad de vender el kilo de papa en  10 centavos, debido la importación de productos agrícolas extranjeros. O gobiernas para las empresas extranjeras o gobiernas para tu pueblo. Una de dos, no hay lugar para nada más.
Si por aumentar en 10 centavos el  impuesto al quintal de salitre, Chile se fue a  una guerra en 1879, ahora con 20,000 millones de dólares invertidos en el Perú, con mayor razón.
Por eso, si quieres acabar con  la anemia de nuestros niños y de nuestras mujeres, prepárate para la guerra, no tienes otra opción.
PLAN ELABORADO EN LA ESCUELA POLITICA
1.- Creación de la doctrina nacional de guerra.
Desde fines de la segunda guerra mundial hasta la fecha, la doctrina militar que se enseña en las escuelas militares en el Perú, es de fuerzas auxiliares del Comando Sur del ejército norteamericano. No existe una doctrina nacional de guerra,  y esa es la explicación de la aplastante derrota sufrida en la guerra del Alto Cenepa.
En esa ocasión no existían ningún plan de guerra, ni infraestructura, de armamentos ni mapas detallados ni carreteras de apoyo logístico, no había nada de nada. Esa es la consecuencia de la falta de un plan de guerra, que solo puede  existir si es que existe una doctrina nacional de guerra.
Se requiere por consiguiente empezar desde la base, planificar y cambiar todo.
El servicio militar debe de será obligatorio y la preparación de la tropa debe de ser de nivel de comandos. Todo, absolutamente todo, desde el entrenamiento de la tropa, hasta las estrategias y metas propias de una doctrina de guerra deben de cambiar y deben de planificarse.
Una doctrina nacional de guerra se elabora sobre las consideraciones de las conclusiones geopolíticas y geoestrategicas de un estado, se trata por consiguiente de una unidad de apreciación  estratégica.
2.-Industria militar. Hace más de  un siglo que el teórico alemán, von Clausewitz afirmó que no debe de entrar en guerra la nación que carece de industria militar.
Una de las causas principales, tanto de la derrota del conflicto con Chile, con en el Alto Cenepa, como con Colombia se debieron precisamente por la ausencia de una industria militar.
Si hablamos de una industria militar, no estamos hablando de fabricar sables y machetes, ni escopetas para cazar patos, si no que estamos hablando  de tecnología militar de punta.
La imagen del típico militar  que solo saber patear el culo de los conscriptos debe de ser borrada y ser remplazados por militares con altos cocimientos científicos y técnicos. La carrera militar no puede ser refugio del hijo tonto de la familia, ni del  vago del barrio que se meten de militar con la  idea equivocada de que allí no  hay que estudiar mucho y que se puede pasar todo el día jugando futbol, y con la firme esperanza de que nunca jamás va a haber guerra alguna.
Lo militares del siglo XXl debe de tener una alta calificación intelectual, científica, tecnológica y cultural o simplemente no serán nada
3.-Desarrollar por consiguiente una tecnología militar propia, en coordinación con la doctrina nacional de guerra.
4.-En concordancia con la anterior desarrollar el poder militar nuclear. El Perú es uno de los pocos países con yacimientos de Uranio, que se lo llevan todo los norteamericanos sin pagar ningún centavo. Se debe de prohibir la exportación del mineral de uranio, el cual debe de quedarse y ser procesado en el país.
5.-Cambiar la doctrina militar antigua basada en las guerras napoleónicas por obsoletas, y abandonar la doctrina de guerra del comando Sur del ejército norteamericano.
6.-Al final del servicio militar todo reservista debe de salir con un oficio y con el derecho de obtener un lote de terreno en algún lugar de nuestro país dentro de un plan de colonización nacional de nuestro territorio.
7.- La formación de las comunidades territoriales de reservistas, con sus lotes de terreno de forma de que estas unidades comunales  tengan además su propio colegio y posta medica sostenidas por el Estado.
9.-La formación de milicias patriotas teniendo como base a las  asociaciones de reservistas
10.-La restauración de la instrucción premilitar escolar y universitaria para  hombres y mujeres. Incluye la enseñanza patriótica en los colegios, análisis de nuestra realidad geografía, historia educción cívica y sobretodo de geopolítica.
11.-Pena de muerte para todos aquellos que vendan secretos militares a los extranjeros
12.-Ostracismo para la familia de los traidores
13.-Tenemos que fanatizar a nuestra población, para que pueda resistir los próximos embates, cuando  la lucha se convierta en  una lucha por sobrevivir, y seamos testigos de cómo el poder extranjero pretende apoderarse de nuestros recursos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CRISIS EN GAZA Y EL PERU

PARTE l: PLAN DE GOBIERNO ELABORADO POR LA ESCUELA POLITICA “WALTER MERMA CHOQUEHUANCA” Y QUE SE PRESENTA AL CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO A.N.T.A.U.R.O. PARA SU DISCUSION Y APORTES.

VIETNAM YA LLEGO