OTRO PRONOSTICO CUMPLIDO

 


                            OTRO PRONOSTICO CUMPLIDO

DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA

Se los dije muchachos:

El problema no era Héctor Bejar, el problema era el Grupo de Lima.

El nuevo canciller Maurtua, lo primero que ha hecho ha sido declarar que su misión es fortalecer al llamado Grupo de Lima para cercar al gobierno de Venezuela, y cuyo  principal objetivo es  fortalecer  el frente político para la invasión a Venezuela.  Tal como dije, ha ocurrido.

Maurtua el día de ayer ha firmado un documento con la embajada de los Estados Unidos , en el cual se establece que el Perú  otorgara la ciudadanía a los inmigrantes venezolanos y además  los yanquis le darán dinero al Perú (mas deudas) para mantener a dichos inmigrantes venezolanos.

No se trata solo de la invasión a Venezuela, sino también de un reemplazo poblacional para contrapesar las protestas de los sectores andino, nativos e indígenas del Perú, tal y cual vimos en el ataque a los militantes  de Perú Libre frente al Jurado  Nacional Electora realizados por estos inmigrantes.

Estos inmigrantes venezolanos son los mismos que atacaron a golpes a las asambleas  del sindicato de profesores cuando preparaban una huelga, los mismos que atacaron a balazos  a las reuniones de campesinos que se oponen al proyecto Tia Maria. Ahora con el acuerdo firmado por Maurtua actuaran impunemente, obtendrán la ciudadanía peruana y podrán no solo ser electores, sino también candidatos. Estamos hablando de cerca de un millón doscientos mil votos más para la derecha peruana. Para eso los han traído   y para eso acaban de firmar Maurtua el convenio con los Estados Unidos. Ahora resulta que son los norteamericanos quienes dictan directamente la política exterior del Perú, como siempre.

La firma de ese convenio lleva a mantener al actual embajador nombrado por Guaido, y Maduro no puede enviar a su propio embajador: eso es lo que ha hecho Maurtua. Pedro Castillo no puede ahora pedirá cambio de embajador.

El Grupo de Lima no solo es para controlar la situación en Venezuela, sino también en toda la región llamada Latinoamérica.

El Grupo de Lima es LA NUEVA OFICINA DE COLONIAS  de los Estados Unidos, formado  por el departamento de Estado con los gobiernos que controlan

Además  debido al convenio firmado, la promesa de Pedro Castillo de expulsar en 72 horas a los delincuentes venezolanos no podrá ser aplicada porque el convenio firmado lo imposibilita.

Ya no serán expulsados, y de esta forma le han hecho fracasar al gobierno su promesa de expulsar a los delincuentes extranjeros, de manera que acostúmbrense  a ver los delitos diarios de esta plaga de parásitos.

Todas y cada una de las promesas electorales de Castillo serán saboteadas y anuladas, una por  una y lo llevaran al fracaso total.

El esquema es: “o castillo se doblega o lo vacan o le dan golpe”, así de simple.

La derecha sabe perfectamente que una vacancia o un golpe militar contra Castillo llevaría a  una guerra civil que durará años y será una guerra étnica que son las más feroces porque concentran una gran cantidad de odio y son guerras de exterminio.

La derecha peruana es completamente capaz de pedir la intervención militar extranjera para aplastar la rebelión de los andinos, de los nativos, de los cholos en general  y de los indios a los cuales teme, odia y desprecia tal como lo han demostrado las intervenciones de Chiabra, Jorge Montoya y las mujeres que pisotearon la bandera del Tahuantinsuyo.

Existen antecedentes históricos de ello: los militares peruanos se aliaron con los chilenos para combatir a Andrés Cáceres.

En la batalla de Huamachuco  donde derrotaron  a Cáceres mataron al tío de mi padre, a don José Mercedes Puga, que era el brazo derecho de Andrés Cáceres, no lo mataron los chilenos, lo mataron los militares peruanos aliados con  los chilenos.

Militares iglesistas peruanos fueron los que entregaron a Leoncio Prado a los chilenos.

Estos episodios se repitieron  en 1975, cuando  en vísperas de la invasión a Chile, los militares peruanos derrocaron a Velasco, salvando a Chile de una derrota. Estos antecedentes históricos son los que explican las declaraciones de Chiabra y de Montoya.

Se los dije  muchachos, el problema no era Héctor Bejar, ni que haya sido guerrillero, el problema era la supervivencia del llamado Grupo de Lima.

De lo que se trata es de allanar el camino para la invasión de Venezuela.

Si Biden ha retirado las tropas de Afganistán, es por la simple razón de utilizarla en la invasión de Venezuela que es el mejor negocio que el mercado de opio, el cual durante la ocupación de Afganistas por los  yanquis aumento  en 10 veces de lo que era antes de dicha invasión.

Acuérdense que Biden criticó a Trump por mandar mercenarios a invadir Venezuela, en vez de utilizar directamente la cuarta flota norteamericana que tiene su sede situada precisamente en el Caribe.

Mi análisis como de costumbre, sea cumplió.


Comentarios

  1. ¿Y por qué Castillo no cerró el congreso fujimorista por decreto?, ¿por qué pusieron a Maúrtua en el gabinete?. El presidente es cobarde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CRISIS EN GAZA Y EL PERU

PARTE l: PLAN DE GOBIERNO ELABORADO POR LA ESCUELA POLITICA “WALTER MERMA CHOQUEHUANCA” Y QUE SE PRESENTA AL CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO A.N.T.A.U.R.O. PARA SU DISCUSION Y APORTES.

VIETNAM YA LLEGO