PROYECTO DE DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLOGICO DEL ETNOCACERISMO

 


           PROYECTO DE DESARROLLO CIENTÍFICO Y        

                                TECNOLOGICO

                              DEL ETNOCACERISMO

DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA

El Perú es un país sumergido en la  ignorancia y en  la pobreza, pero ese tipo de situación solo puede presentarse en un país si es que ha sido planificada. La enorme tragedia que significa que el Perú todos los años ocupe el último lugar del mundo en educación y en el coeficiente de inteligencia, es un espanto, que nos condena al eterno atraso y miseria.

La pregunta es¿ como se ha llevado a una situación de ese tipo?.

La respuesta es muy sencilla.

Desde la rebelión de Tupac Amaru en el Perú siempre se ha sostenido que indio ilustrado, es  indio rebelde, y si quieres evitar que la indiada y la cholada se te revele, entonces mantenla en la más espantosa ignorancia. A través de todo el siglo XX en el Perú se ha pensado que la ciencia produce  ateos, y que los ateos terminan siendo comunistas, y que los comunistas forman sindicatos y hacen paros y huelgas, que forman guerrillas y practican terrorismo.

Por consiguiente, si quieres evitar sindicatos paros, huelgas, guerrillas, terrorismo no debe de haber ciencia alguna.

Tanto en mis estudios escolares, en el Guadapupe, donde obligaban a los escolares ir a misa, como en mis estudios universitarios pude percibir esa atmosfera anticientífica, para ya no  hablar del común de las gentes de nuestro país  en el cual hasta el día de hoy Darwin es rechazado como interpretación del desarrollo de los humanos y creen que Darwin es un agente del mismo diablo, y lo peor es que  que   tal y como se demuestra en la actualidad en las posiciones totalmente contrarias al  transhumanismo porque según dicen el transhumanismo niega la naturaleza divina de los humanos y altera el  diseño humano creado por Dios y por lo tanto debe ser inalterado.

En el Perú se cree en la existencia de los phistacos, en los fantasmas y aparecidos, en la existencia del diablo y de los espíritus malignos, en la existencia de Dios y de los ángeles, arcángeles, los coros celestiales, querubines, en los espíritus y en las almas, en el mal de  ojos y en la brujeria.

No hace a mucho, cuando dos trabajadores (un hombre y una  mujer) del INEI (Instituto Nacional de Estadísticas e informática) realizaban una encuesta; de repente el alcalde fujimorista de Huaycan a través de los parlantes de  un  mercado llamó al población  a liquidar a los encuestadores afirmando que se trataba de phistacos que le sacaban los ojos a los niños y les extraía la grasa para vendérsela a los de la NASA. Todo el pueblo de Huaycan enfurecido salió a la caza de los tales phistacos, los cuales aterrados  se refugiaron en el local de la comisaria la cual fue atacada e incendiada. Los pobladores incendiaron vehículos atacaron a tiros a la policía exigiendo la entrega de los encuestadores para quemarlos vivos por phistacos. A la semana siguiente se vio en la televisión, el video de como una comunidad juzgaba a una pobre anciana acusada por su hijo de que la  había hecho brujería enterrando uno de su s calzoncillos por lo que  paraba enfermo, es doloroso observar la defensa que de sí misma hacia la anciana la cual fue finalmente sentenciada por la comunidad y luego quemada viva por bruja.

A las semanas un pastor evangélico en la selva acuso a varios de sus seguidores de estar poseídos por el demonio y los hizo quemar vivos.

Estos hechos vergonzosos revela a las claras el  nivel de atraso e ignorancia del país.

Cuando las personas se enferman o les pasa alguna desgracia en vez de ir al médico, le prenden  una vela al señor de los Milagros. ¿Hasta cuándo va a durar este tipo de situaciones en nuestro país?.

La ignorancia  y atraso es la principal arma de la clase dominante y de la clase política para mantener su poder, e enriquecerse, esa es la explicación.

En nuestro proyecto de la reforma de la educación decíamos que en el Japón, los escolares leen obligatoriamente 52 libros al año, lo que significa que en los 10 años de su formación escolar leen 520 libros a lo que hay que añadir que terminan los estudios escolares sabiendo 4 idiomas y cuatro tipos distintos de escritura, y los profesores japoneses son las personas  más respetadas de la sociedad  japonesa y son los profesionales mejor pagados.

Esto nos demuestra que los  japoneses se han dado cuenta del factor conocimiento en el desarrollo.

Que en esta época del crecimiento exponencial del conocimiento, nuestro pueblo siga creyendo en los phistacos,  en el tunche,  en los carcachas, en los aparecidos, en los milagros, en el mal de ojo, en el diablo,  las almas en pena, en San Martin de Porres, Santa Rosa, los escapularios, en espíritus malignos, en Jehová, o como e criminal asesino y ladrón de Alberto Fujimori en baños en lagunas mágicas y baños de florecimiento, es una verdadera desgracia.

Como será de atrasado el estamento universitario, que el Perú es el único país de América del Sur que carece de  una facultad de Astronomía y Astrofísica (Chile tiene, además del más adelantado observatorio de Astronómico  nivel mundial).Teníamos una astrónoma graduada como tal en Argentina, la profesora María Luisa Aguilar y que dirigía el Seminario de Astronomía y Astrofísica posterior mente convertido en el Seminario de Ciencias Espaciales en la faculta de Física de San Marcos del cual yo fui miembro desde un comienzo. Todo el esfuerzo de la profesora María Luisa Aguilar  por crear la Facultad de Astronomía y Astrofísica en San Marcos, fue frustrado por las autoridades de Física de San Marcos que se opusieron terminantemente llevados por la envidia y la ignorancia.

Cuando el Papa visitó el Perú, regaló un telescopio para San Marcos, pero el gobierno se opuso diciendo que deberían dárselo al Instituto de geofísico del Perú, lo que terminó en una discusión sin resolver para finalmente el papado se aburrió y le obsequió el telescopio a otro país.

No es posible, de que de los cerca de 50,000 médicos que existen en el Perú yo sea el UNICO con formación en Inteligencia Artificial, Robótica y Física Atómica y Nuclear con libros publicados que han obtenido premios.

Pero el desarrollo científico y tecnológico no puede ser obra de un solo individuo, sino de  un equipo y con el apoyo del estado, sin el cual cualquier esfuerzo es inútil, el desarrollo científico y tecnológico  en la era exponencial del conocimiento tiene necesariamente tiene que ser POLITICA DE ESTADO. No hay otra forma de lograrlo.

Es por eso y obedeciendo las órdenes de Antauro, la escuela política etnocacerista no solo  ha elaborado el proyecto de la reforma de la educación, sino  también el proyecto del desarrollo científico y tecnológico etnocacerista, y que aquí presentamos.

1.-El estado se hace cargo del desarrollo científico y tecnológico del país.

2.-Se creara una universidad encargada de traer los últimos adelantos y descubrimientos  a nivel mundial, tal y cual ha hecho China

3.-Se pondrá el mayor  interés en  ramas actuales  del desarrollo exponencial del conocimiento a saber:

a) Inteligencia Artificial

b) Robótica

c) Big Data

d) Computación Cuántica

e) Biónica

f) Cibernética

g) Ingeniería Genética Humana

h) Física Atómica y Nuclear aplicadas.

i) Filosofía Científica

j) Ciencia y tecnología militar

k) Ciencia geopolítica y Geoestratégica

l) Ciencias médicas Avanzadas

m) Astronomía y Astrofísica: Ciencias Espaciales

n) Transhumanismo

El error es conseguir becas para mandar cuadros al extranjero para estudiar en las universidades más prestigiosas del  mundo, para que luego esos cuadros generalmente  no regresen.

Cuando Japón, bajo la dinastía Meiji (que quiere decir la dinastía del sendero luminoso) mandó cuadros a prepararse al extranjero, pero esos japoneses regresaron su país para participar en su desarrollo, pero aquí en el Perú esos cuadros no regresan.

Lo principal es que Japón  tuvo la genial idea de contratar a los mejores profesores, sabios y científicos del extranjero pagándoles el doble de lo que cobraban en su país para que fuese al Japón a enseñar, y es lo mismo que actualmente está haciendo China. En vez de mandar a uno al extranjero, trayendo a los profesores, cada  uno de ello le enseña a 200 y más.

Al final sale más barato y seguro.

Es posible que no se logre todo eso a plenitud en todos los temas en un solo periodo de gobierno, pero para lo que falte habremos puesto las bases para las próximas generaciones.

Para poner un ejemplo, en las facultades de Ingeniería electrónica en el Perú solo se preparan especialistas para ensamblar, arreglar y mantener equipos extranjeros y para eso los preparan, pero no son capaces de crear nuevos aparatos salvo las eternas y respetables excepciones de siempre.

Lo mismo se puede decir de las demás facultades universitarias.

Esto nos lleva a analizar el famoso cuento de adquisición de tecnología que se vendió en el gobierno del delincuente Fujimori.

ADQUIRIR TECNOLOGÍA NO ES COMPRAR EL ÚLTIMO Y MARAVILLOSO APARATO EXTRANJERO. ADQUIRIR TECNOLOGÍA ES ADQUIRIR LA CAPACIDAD DE PODER CREAR Y FABRICAR EL ÚLTIMO Y MARAVILLOSO  APARATO.

Ese es el objetivo del etnocacerismo.

Para algunos podrá parecer demasiado, pero si nos fijamos en los logros de otros países, hoy en día potencias, veremos que ese el camino que siguieron sus clases dirigentes las cuales tuvieron la visión necesaria para elaborar un plan nacional de desarrollo.

El problema del Perú, es que carece de  una clase dirigente, lo único que ha tenido siempre es una clase dominante carente de identidad nacional, que no ve al pueblo peruano como su pueblo, al cual odia, desprecia y teme porque ve en la  indiada y en la cholada  un peligro para sus privilegios. Como dice Antauro la base de este problema es que la clase dominante no es étnicamente, ni culturalmente ni racialmente ni socialmente igual al resto de peruanos  y precisamente por ello no ha elaborado nunca un plan nacional geopolítico de desarrollo.

EL ETNOCACERISMO ES EL  UNICO QUE TIENE INTERES EN LA PATRIA Y HA ELABORADO UN PLAN DE REFORMAS PARA LOGRARLO, Y ESTE PROYECTO DE DESARROLLO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA ES PARTE DE TODO ELLO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIA DE LA TRAICION

PERFIDIA

PARTE ll: PLAN DE GOBIERNO ELABORADO POR LA ESCUELA POLITICA “WALTER MERMA CHOQUEHUANCA” Y QUE SE PRESENTA AL CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO A.N.T.A.U.R.O. PARA SU DISCUSION Y APORTES.