PROYECTO DE DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLOGICO DEL ETNOCACERISMO
PROYECTO DE DESARROLLO CIENTÍFICO Y
TECNOLOGICO
DEL ETNOCACERISMO
DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA
El Perú es un país sumergido en la ignorancia y en la pobreza, pero ese tipo de situación solo
puede presentarse en un país si es que ha sido planificada. La enorme tragedia
que significa que el Perú todos los años ocupe el último lugar del mundo en
educación y en el coeficiente de inteligencia, es un espanto, que nos condena al
eterno atraso y miseria.
La pregunta es¿ como se ha llevado a una situación de ese
tipo?.
La respuesta es muy sencilla.
Desde la rebelión de Tupac Amaru en el Perú siempre se ha
sostenido que indio ilustrado, es indio
rebelde, y si quieres evitar que la indiada y la cholada se te revele, entonces
mantenla en la más espantosa ignorancia. A través de todo el siglo XX en el Perú
se ha pensado que la ciencia produce
ateos, y que los ateos terminan siendo comunistas, y que los comunistas
forman sindicatos y hacen paros y huelgas, que forman guerrillas y practican
terrorismo.
Por consiguiente, si quieres evitar sindicatos paros, huelgas,
guerrillas, terrorismo no debe de haber ciencia alguna.
Tanto en mis estudios escolares, en el Guadapupe, donde
obligaban a los escolares ir a misa, como en mis estudios universitarios pude
percibir esa atmosfera anticientífica, para ya no hablar del común de las gentes de nuestro
país en el cual hasta el día de hoy
Darwin es rechazado como interpretación del desarrollo de los humanos y creen
que Darwin es un agente del mismo diablo, y lo peor es que que tal y como se demuestra en la actualidad en
las posiciones totalmente contrarias al
transhumanismo porque según dicen el transhumanismo niega la naturaleza
divina de los humanos y altera el diseño
humano creado por Dios y por lo tanto debe ser inalterado.
En el Perú se cree en la existencia de los phistacos, en los
fantasmas y aparecidos, en la existencia del diablo y de los espíritus
malignos, en la existencia de Dios y de los ángeles, arcángeles, los coros
celestiales, querubines, en los espíritus y en las almas, en el mal de ojos y en la brujeria.
No hace a mucho, cuando dos trabajadores (un hombre y
una mujer) del INEI (Instituto Nacional
de Estadísticas e informática) realizaban una encuesta; de repente el alcalde
fujimorista de Huaycan a través de los parlantes de un
mercado llamó al población a
liquidar a los encuestadores afirmando que se trataba de phistacos que le
sacaban los ojos a los niños y les extraía la grasa para vendérsela a los de la
NASA. Todo el pueblo de Huaycan enfurecido salió a la caza de los tales
phistacos, los cuales aterrados se
refugiaron en el local de la comisaria la cual fue atacada e incendiada. Los
pobladores incendiaron vehículos atacaron a tiros a la policía exigiendo la entrega
de los encuestadores para quemarlos vivos por phistacos. A la semana siguiente
se vio en la televisión, el video de como una comunidad juzgaba a una pobre
anciana acusada por su hijo de que la
había hecho brujería enterrando uno de su s calzoncillos por lo que paraba enfermo, es doloroso observar la
defensa que de sí misma hacia la anciana la cual fue finalmente sentenciada por
la comunidad y luego quemada viva por bruja.
A las semanas un pastor evangélico en la selva acuso a varios
de sus seguidores de estar poseídos por el demonio y los hizo quemar vivos.
Estos hechos vergonzosos revela a las claras el nivel de atraso e ignorancia del país.
Cuando las personas se enferman o les pasa alguna desgracia
en vez de ir al médico, le prenden una
vela al señor de los Milagros. ¿Hasta cuándo va a durar este tipo de
situaciones en nuestro país?.
La ignorancia y atraso
es la principal arma de la clase dominante y de la clase política para mantener
su poder, e enriquecerse, esa es la explicación.
En nuestro proyecto de la reforma de la educación decíamos
que en el Japón, los escolares leen obligatoriamente 52 libros al año, lo que
significa que en los 10 años de su formación escolar leen 520 libros a lo que
hay que añadir que terminan los estudios escolares sabiendo 4 idiomas y cuatro
tipos distintos de escritura, y los profesores japoneses son las personas más respetadas de la sociedad japonesa y son los profesionales mejor pagados.
Esto nos demuestra que los
japoneses se han dado cuenta del factor conocimiento en el desarrollo.
Que en esta época del crecimiento exponencial del
conocimiento, nuestro pueblo siga creyendo en los phistacos, en el tunche,
en los carcachas, en los aparecidos, en los milagros, en el mal de ojo,
en el diablo, las almas en pena, en San
Martin de Porres, Santa Rosa, los escapularios, en espíritus malignos, en
Jehová, o como e criminal asesino y ladrón de Alberto Fujimori en baños en
lagunas mágicas y baños de florecimiento, es una verdadera desgracia.
Como será de atrasado el estamento universitario, que el Perú
es el único país de América del Sur que carece de una facultad de Astronomía y Astrofísica
(Chile tiene, además del más adelantado observatorio de Astronómico nivel mundial).Teníamos una astrónoma
graduada como tal en Argentina, la profesora María Luisa Aguilar y que dirigía
el Seminario de Astronomía y Astrofísica posterior mente convertido en el
Seminario de Ciencias Espaciales en la faculta de Física de San Marcos del cual
yo fui miembro desde un comienzo. Todo el esfuerzo de la profesora María Luisa
Aguilar por crear la Facultad de
Astronomía y Astrofísica en San Marcos, fue frustrado por las autoridades de Física
de San Marcos que se opusieron terminantemente llevados por la envidia y la
ignorancia.
Cuando el Papa visitó el Perú, regaló un telescopio para San
Marcos, pero el gobierno se opuso diciendo que deberían dárselo al Instituto de
geofísico del Perú, lo que terminó en una discusión sin resolver para
finalmente el papado se aburrió y le obsequió el telescopio a otro país.
No es posible, de que de los cerca de 50,000 médicos que
existen en el Perú yo sea el UNICO con formación en Inteligencia Artificial,
Robótica y Física Atómica y Nuclear con libros publicados que han obtenido
premios.
Pero el desarrollo científico y tecnológico no puede ser obra
de un solo individuo, sino de un equipo
y con el apoyo del estado, sin el cual cualquier esfuerzo es inútil, el
desarrollo científico y tecnológico en la
era exponencial del conocimiento tiene necesariamente tiene que ser POLITICA DE
ESTADO. No hay otra forma de lograrlo.
Es por eso y obedeciendo las órdenes de Antauro, la escuela
política etnocacerista no solo ha
elaborado el proyecto de la reforma de la educación, sino también el proyecto del desarrollo científico
y tecnológico etnocacerista, y que aquí presentamos.
1.-El estado se hace cargo del desarrollo científico y
tecnológico del país.
2.-Se creara una universidad encargada de traer los últimos
adelantos y descubrimientos a nivel
mundial, tal y cual ha hecho China
3.-Se pondrá el mayor
interés en ramas actuales del desarrollo exponencial del conocimiento a
saber:
a) Inteligencia Artificial
b) Robótica
c) Big Data
d) Computación Cuántica
e) Biónica
f) Cibernética
g) Ingeniería Genética Humana
h) Física Atómica y Nuclear aplicadas.
i) Filosofía Científica
j) Ciencia y tecnología militar
k) Ciencia geopolítica y Geoestratégica
l) Ciencias médicas Avanzadas
m) Astronomía y Astrofísica: Ciencias Espaciales
n) Transhumanismo
El error es conseguir becas para mandar cuadros al extranjero
para estudiar en las universidades más prestigiosas del mundo, para que luego esos cuadros
generalmente no regresen.
Cuando Japón, bajo la dinastía Meiji (que quiere decir la
dinastía del sendero luminoso) mandó cuadros a prepararse al extranjero, pero
esos japoneses regresaron su país para participar en su desarrollo, pero aquí
en el Perú esos cuadros no regresan.
Lo principal es que Japón
tuvo la genial idea de contratar a los mejores profesores, sabios y
científicos del extranjero pagándoles el doble de lo que cobraban en su país
para que fuese al Japón a enseñar, y es lo mismo que actualmente está haciendo
China. En vez de mandar a uno al extranjero, trayendo a los profesores,
cada uno de ello le enseña a 200 y más.
Al final sale más barato y seguro.
Es posible que no se logre todo eso a plenitud en todos los
temas en un solo periodo de gobierno, pero para lo que falte habremos puesto
las bases para las próximas generaciones.
Para poner un ejemplo, en las facultades de Ingeniería electrónica
en el Perú solo se preparan especialistas para ensamblar, arreglar y mantener
equipos extranjeros y para eso los preparan, pero no son capaces de crear nuevos
aparatos salvo las eternas y respetables excepciones de siempre.
Lo mismo se puede decir de las demás facultades universitarias.
Esto nos lleva a analizar el famoso cuento de adquisición de tecnología
que se vendió en el gobierno del delincuente Fujimori.
ADQUIRIR TECNOLOGÍA NO ES COMPRAR EL ÚLTIMO Y MARAVILLOSO
APARATO EXTRANJERO. ADQUIRIR TECNOLOGÍA ES ADQUIRIR LA CAPACIDAD DE PODER CREAR
Y FABRICAR EL ÚLTIMO Y MARAVILLOSO
APARATO.
Ese es el objetivo del etnocacerismo.
Para algunos podrá parecer demasiado, pero si nos fijamos en los
logros de otros países, hoy en día potencias, veremos que ese el camino que
siguieron sus clases dirigentes las cuales tuvieron la visión necesaria para
elaborar un plan nacional de desarrollo.
El problema del Perú, es que carece de una clase dirigente, lo único que ha tenido siempre
es una clase dominante carente de identidad nacional, que no ve al pueblo
peruano como su pueblo, al cual odia, desprecia y teme porque ve en la indiada y en la cholada un peligro para sus privilegios. Como dice
Antauro la base de este problema es que la clase dominante no es étnicamente,
ni culturalmente ni racialmente ni socialmente igual al resto de peruanos y precisamente por ello no ha elaborado nunca
un plan nacional geopolítico de desarrollo.
EL ETNOCACERISMO ES EL
UNICO QUE TIENE INTERES EN LA PATRIA Y HA ELABORADO UN PLAN DE REFORMAS
PARA LOGRARLO, Y ESTE PROYECTO DE DESARROLLO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA ES
PARTE DE TODO ELLO.
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