DESADAPTADO

 

 

 

DESADAPTADO

DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA

En una ocasión en medio de una discusión política, alguien me grito: “lo que pasa contigo, es que eres un desadaptado social”.

De inmediato acepté dicha definición y claro me sentí muy orgulloso por ello, por la sencilla razón de que para adaptarse a la sociedad peruana hay que ser un depravado.

¿Cómo me voy a adaptar a una sociedad peruana que posee el primer lugar del mundo en abuso sexual de menores de edad y segundo puesto en el mundo en agresión a la mujer?, ¿Cómo me voy a adaptar a esta sociedad que posee el primer lugar del mundo en el consumo de pasta básica de cocaína y el mayor consumo de bebidas alcohólicas del planeta, si yo, Grillo no tengo vicios?, ¿cómo me voy a adaptar a esta sociedad, que  todos los años ocupa el último lugar del mundo en educación, lo que significa  una sociedad de  ignorantes, si yo soy un hombre ilustrado?, ¿Cómo me voy adaptar a esta sociedad peruana que todos los años ocupa el último lugar del mundo en el coeficiente de inteligencia, lo que significa una sociedad de brutos, si  me considero un hombre inteligente?.

¿Cómo me voy a adaptar a una sociedad como la peruana,

que tiene el primer lugar del mundo en tuberculosis multidrogo resistente, que en  la pandemia de COVID-19 tuvo el primer lugar del mundo en enfermos y muertos por millón de habitantes, como me voy a adaptar, si yo soy médico?; como me voy a adaptar a una sociedad como la peruana, en la cual jueces, fiscales, vocales, congresistas, ministros, presidentes, generales, coroneles se vende como putas?, si yo soy un hombre honrado, un hombre decente, como me voy a adaptar a la sociedad peruana?, ¿Cómo me voy a adaptar a la sociedad peruana, si tiene al 70% de los niños anémicos, y al 90% de las mujeres que  paren en la maternidad de Lima anémicas, si yo soy un revolucionario?.

¿Cómo me voy a adaptar a la sociedad peruana, si tiene al pueblo en la más grande miseria, con padres sin trabajo, que no pueden educar a sus hijos, ni siquiera darles un pan para comer, pero su mayor preocupación es el resultado del partido de la selección de futbol? Si eso no se llama ser cretinos, ¿entonces cómo se llama?, como me voy a adaptar a una sociedad de cretinos como es la sociedad peruana?. 

En la sociedad peruana se considera que ser marica es elegancia, ¿Cómo me voy a adaptar  a la sociedad peruana, si yo soy hombre macho?

¿Cómo me voy a adaptar a la sociedad peruana, si la sociedad peruana  es una sociedad basada en la sumisión y el servilismo, y  yo soy un hombre orgulloso?.

¿Cómo me voy a adaptar a la sociedad peruana, si la sociedad peruana cree que existen los pistacos, el tunche, el carcachas, las huaringas,  la llorona, el chupacabras, satanás, los ángeles, arcángeles, los quirubines, los serafines, el infierno, el purgatorio, los aparecidos, si yo soy un hombre de ciencia?.

¿Cómo me voy a adaptar a la sociedad peruana, si la sociedad peruana es una mierda?.

¿Cómo me voy a adaptar a la sociedad peruana, si eso hubiera significado mi destrucción como persona?.

¿Cómo me voy a adaptar a la sociedad peruana si yo soy un etnocacerista?.

Definitivamente me siento muy orgulloso de ser un desadaptado, y le agradezco a mis padres por haberme formado desadaptado, gracias a la educación que me dieron soy un hombre libre, un hombre digno y honorable, un hombre honrado e ilustrado.

SOY UN DESADAPTADO AFORTUNADAMENTE.

 

 


Comentarios

  1. Máximo, somos algunos desadaptados que tenemos aún la esperanza de seguir luchando para cambiar nuestro país. Nos llaman terrucos desadaptados pero siempre seremos FERISTAS de corazón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PARTE l: PLAN DE GOBIERNO ELABORADO POR LA ESCUELA POLITICA “WALTER MERMA CHOQUEHUANCA” Y QUE SE PRESENTA AL CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO A.N.T.A.U.R.O. PARA SU DISCUSION Y APORTES.

PARTE ll: PLAN DE GOBIERNO ELABORADO POR LA ESCUELA POLITICA “WALTER MERMA CHOQUEHUANCA” Y QUE SE PRESENTA AL CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO A.N.T.A.U.R.O. PARA SU DISCUSION Y APORTES.

HISTORIA DE LA TRAICION